Deportes

¡Me muero de amor! La entrada en calor de dos nenas en un torneo de fútbol

El boom del fútbol femenino está en pleno auge donde ya es una realidad que las nenas eligen este deporte desde muy chicas haciendo que tengan una formación.
Por Juan Cruz Mercado

    Cada vez son más las escuelas de fútbol en Catamarca que incorporan el fútbol femenino formativo. Ya no es armar equipo de fútbol 11 con lo que se pueda para jugar los torneos, ahora ya se está formando un semillero.

    Si sos padre o si no lo sos también te vas a morir de ternura. Es que hace unos días, se hizo un gran encuentro de nivelación en cancha de Defensores de Esquiú. Del mismo participaron cinco instituciones y uno de ellos publicó videos que te morís de ternura.

    La Escuela Ciclón de La Banda estuvo presente el día domingo y jugó en todas sus categorías ante Las Titiritas de Santiago del Estero. En uno de los videos que publicaron desde el Facebook de la escuela se ve a dos nenas de cuatro años haciendo la entrada en calor bajo las órdenes del profe Ulises Monasterio. Solo mira el video y te vas a morir de ternura.

    Fueron dos días de pura ternura. El día sábado jugaron en la cancha de F5, Defensores de Esquiú, el Ciclón de La Banda, Escuela de Fútbol La Banda y Escuela de Fútbol Las Titiritas. El domingo los partidos fueron en Defensores de Esquiú y será uno de tantos encuentros para que las nenas vayan formándose en este deporte donde lo más importante es divertirse.