Deportes

¡Hola, Nico! Romero se encuentra en Catamarca y entrenó con un viejo amor

El torneo de la Copa de la Liga Profesional de AFA llegó a su fin y los futbolistas que no siguen en competencia tuvieron unos días de descanso.
Por Juan Cruz Mercado

El joven catamarqueño, Nicolás Romero, está disfrutando de unos días de descanso con su gente, en su pueblo. Sin el trajín del futbolista profesional, el de Atlético Tucumán, se encuentro en su Chumbicha querido descansando pero también entrenando para no perder en lo físico.

Se formó en Ferrocarriles de Chumbicha y tuvo su reencuentro con ese viejo amor este lunes en un nuevo entrenamiento del plantel que contó con la presentación del nuevo entrenador, Roque Ferreyra.

El que se desempeña como marcador central en la Reserva de Atlético aprovechó para entrenar con algunos jugadores que llegó a jugar en su infancia antes de partir al club tucumano. Además, se volvió a poner la camiseta del "Tren".

Romero es sin dudas un referente del deporte en Chumbicha donde el Polideportivo del lugar lleva su nombre en homenaje a este joven futbolista que desde el año pasado es profesional.

A buscar nuevamente su lugar

El futbolista este año no tuvo muchas chances en Primera División a pesar de su buen desempeño en reserva donde le tocó marcar goles. Este miércoles 11 de mayo se debe reincorporar a la Reserva de Atlético donde se ilusiona con hacer la pretemporada con Primera.