Deportes

¡Bien changuito! Golazo de tiro libre de Nico Romero para Atlético

El joven catamarqueño, Nicolás Romero, de tan solo 19 años, metió un golazo para la victoria de Atlético Tucumán ante Banfield.

Por Juan Cruz Mercado

En el torneo de la Reserva de AFA, Atlético Tucumán visitó en el Predio Luis Guillón a Banfield. Fue un partidazo donde se destacó el defensor chumbichano, Nicolás Romero.

El equipo tucumano terminó ganando un partido clave por 4 a 3. Cuando el encuentro iba 1 a 1 se dio un tiro libre desde lejos y por la derecha, nadie se animó a ir a pegarle, solo Romero que es especialista en jugadas de pelota parada. Se encargó de pegarle desde esa ubicación y la clavó donde nada pudo hacer el arquero.

No fue fácil el partido para el de Tucumán donde en un momento supieron estar arriba por 3 a 1 y luego "El Taladro" lo empató y en el final Franco Coman que tuvo un pasado en San Lorenzo de Alem metió tres goles.

El golazo de Nico:

¿Una oportunidad en Primera División?

El joven catamarqueño debutó el año pasado en Primera División ante Independiente donde después llegó a sumar más minutos hasta que fue perdiendo terreno con la llegada de Juan Manual Azconzábal y ahora con Lucas Pusineri tampoco está teniendo sus chances. Estos rendimientos sin dudas lo van a poner cerca de ser convocado o al menos ocupar un lugar en el banco de suplentes.