En el torneo de la Reserva de AFA, Atlético Tucumán visitó en el Predio Luis Guillón a Banfield. Fue un partidazo donde se destacó el defensor chumbichano, Nicolás Romero.
El equipo tucumano terminó ganando un partido clave por 4 a 3. Cuando el encuentro iba 1 a 1 se dio un tiro libre desde lejos y por la derecha, nadie se animó a ir a pegarle, solo Romero que es especialista en jugadas de pelota parada. Se encargó de pegarle desde esa ubicación y la clavó donde nada pudo hacer el arquero.
No fue fácil el partido para el de Tucumán donde en un momento supieron estar arriba por 3 a 1 y luego "El Taladro" lo empató y en el final Franco Coman que tuvo un pasado en San Lorenzo de Alem metió tres goles.
El golazo de Nico:
¿Una oportunidad en Primera División?
El joven catamarqueño debutó el año pasado en Primera División ante Independiente donde después llegó a sumar más minutos hasta que fue perdiendo terreno con la llegada de Juan Manual Azconzábal y ahora con Lucas Pusineri tampoco está teniendo sus chances. Estos rendimientos sin dudas lo van a poner cerca de ser convocado o al menos ocupar un lugar en el banco de suplentes.