Deportes

Un catamaqueño en el Monumental

El sueño del pibe es sin dudas jugar en la cancha de un grande de Argentina, ya se de boca o también de River y eso pudo disfrutar un catamarqueño.
Por Juan Cruz Mercado

El pibe catamarqueño, Nicolás Romero, de tan solo 18 años, sumó un nuevo partido con la Reserva de Atlético Tucumán y fue nada más ni nada menos que en el estadio Monumental ante River. Si bien fue derrota del "Decano", el de Chumbicha se quedó con un grato recuerdo.

El catamarqueño fue una vez más titular en el equipo de Reserva siendo el dueño de la defensa ya desde hace un tiempo. Su equipo terminó perdiendo por 2 a 0 y espera por la recuperación.

Es la primera vez que el oriundo de Chumbicha juega en el estadio Monumental. Ya supo jugar en estadios de otros grandes como Independiente donde hizo su debut como profesional el año pasado. En tanto que pisó la Bombonera pero no sumó minutos ya que fue suplente en el plantel de Primera.

En la actual Copa de la Liga Profesional, Romero no viene teniendo chances de integrar el plantel de Primera División donde solo en un par de oportunidades fue convocado. En primer lugar, con Juan Azconzabal no tuvo chances y ahora con el nuevo técnico, Lucas Pusineri, tampoco está teniendo su lugar.

Nicolás Romero está en Atlético desde hace cinco años donde hizo sus Inferiores hasta llegar al debut como profesional el año pasado en el Libertadores de América ante Independiente.

Una perlita de Romero jugando ante Central Córdoba

https://www.youtube.com/watch?v=k2gwiLEbgXY