Deportes

El caso del futbolista que se mató por sentirse inútil, lamentablemente habría un caso parecido en Catamarca

Los deportistas viven de la constancia, del estar, de sentirse parte, cuando pierden eso es difícil volver a ser el mismo y cada uno lo toma a su manera.
Por Juan Cruz Mercado

    Y un día, el joven futbolista Leandro Latorre, se sintió inútil tras quedar libre en Aldosivi de Mar del Plata y producto de eso tomó la decisión de quitarse la vida. Era oriundo de Chubút y hace poco el medio Tyc Sports habló con sus padres donde hablaron luego de ese lamentable hecho que les tocó vivir donde el pibe se quedó sin el sueño de seguir practicando su deporte y tomó la drástica decisión.

    Lamentablemente pasó algo parecido hace unos años atrás en la provincia de Catamarca. El 12 de noviembre del año 2017 encontraron sin vida al boxeador catamarqueño, Oscar "Metralleta" Chayle, con un disparo en el pecho (según la policía) donde se constató que se trató de un suicidio.

    Hubo muchas versiones en cuanto al por qué de la decisión, una fue la de no poder seguir boxeando. Es que unos días antes del fatal desenlace le detectaron un desprendimiento de retina que lo iba a dejar sin boxear por un buen tiempo o quizás para siempre.

    En su mejor momento, con cuatro peleas como profesional, con un posible acuerdo con la promotora de Oscar De La Hoya y con peleas importantes en el horizonte, le llegó esa mala noticia. Si bien solo él sabe el por qué, los que lo llegaron a ver esos días previos decían que estaba un poco deprimido por la situación de no volver a boxear.

    Con todo respeto contamos la historia de un gran boxeador de la provincia de Catamarca que será recordado por su rapidez a la hora de tirar golpes pero más por haber sido ese changuito humilde con una sonrisa que podías distinguir desde lejos.

    El recuerdo del gran "Metralleta" Chayle