Deportes

¿Sabías que en Catamarca hay competencias de bowling?

Una actividad que por ahí pensábamos que era recreativa aunque si se puede tomar así. Por ahí habremos visto competencias solo en esos canales de deportes de Estados Unidos, pero en Catamarca ya desde hace unos meses se está compitiendo.
Por Juan Cruz Mercado

Este sábado 23 y domingo 24 de abril, en las instalaciones del Club Villa Cubas, se llevará a cabo el 2do Torneo Interprovicial de Bowling. El mismo, será modalidad parejas, y libre. Las inscripciones están abiertas.

Será en el club Villa Cubas. Para todos los interesados en participar podrán inscribirse comunicándose comunicándose al número 3834689160. La fecha de inscripción será hasta el 20 de abril.

Cabe recordar, que los últimos campeones fueron Maximiliano Fernández y Pablo Cativa. 
Nuevamente Catamarca será sede un torneo interprovincial. Se esperan parejas de Tucumán, Mendoza, Santiago del Estero y Catamarca.

Esta actividad se reactivó junto con la recuperación de la pista de bowling del Club Sportivo Villa Cubas que fue por muchos año un lugar de encuentro para los jóvenes. En pandemia, el lugar se reacondicionó y la actividad volvió a tomar forma donde llegaron equipos de otras provincias a disfrutar de este deporte y no solo eso sino que comenzaron nuevamente con las competencias interprovinciales y con eventos para solo competidores locales.