Catuchas

"Fotos Catuchas" te invita a explorar la belleza única de Catamarca: imágenes increíbles

Si sos un apasionado de la fotografía, no podés perderte la oportunidad de conectarte con la hermosura de nuestra provincia.
Por Redacción Inforama

Si tenés pasión por la fotografía y te encanta descubrir la belleza de tu provincia, entonces no podés perderte la emocionante oportunidad que tenemos para vos. En Catamarca, el arte de la fotografía se convierte en un viaje visual extraordinario que te transporta a un mundo lleno de belleza y poesía.

"Fotos Catuchas" es un proyecto emocionante de INFORAMA que te invita a explorar y disfrutar de la maravillosa riqueza visual de nuestra provincia. Cada semana, te ofrece una cálida bienvenida a un mundo de asombro.

La sección te presenta una selección de 10 impactantes imágenes que capturan la esencia única de Catamarca. Las fotografías no solo reflejan la incomparable belleza natural, sino que también muestran la habilidad de quienes toman los fotos y logran plasmar momentos y paisajes que parecen sacados de un cuento.

Las fotos de esta nueva entrega nos transportan a lugares como Ambato, Andalgalá, Antofagasta de la Sierra, Belén, Fray Mamerto Esquiú, San Fernando del Valle de Catamarca, Tinogasta y Valle Viejo.

    Cómo participar

    Si sos un apasionado de la fotografía, no podés perderte la oportunidad de conectarte con la belleza de nuestra provincia. Mantenete al tanto de nuestras redes sociales, Instagram y Facebook, para disfrutar de galerías completas llenas de auténticas gemas visuales que nos regala Catamarca.

    Además, ¡vos también podés ser parte de la sección! Si tenés fotos especiales que querés compartir con nosotros, enviá un correo a [email protected] con el asunto "Fotazas Catuchas". Contanos el lugar de las tomas y estaremos emocionados de considerarlas para futuras ediciones de "Fotos Catuchas" en INFORAMA. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de la magia!