Catuchas

Inspiración en imágenes: "Fotos Catuchas" te transporta a la esencia de Catamarca

Cada imagen no solo es una ventana a la grandeza de los paisajes catamarqueños, sino también un testimonio visual de momentos irrepetibles.

Para los amantes de la fotografía y aquellos que encuentran belleza en la esencia de la provincia de Catamarca, "Fotos Catuchas" es un rincón que continúa siendo una fuente inagotable de inspiración. Esta sección de INFORAMA está pensada para sumergir a sus espectadores en la magia visual de esta tierra única a través de una selección de 10 hermosas imágenes que cambian cada semana.

Lo que hace especial a "Fotos Catuchas" es su capacidad para capturar la esencia y la belleza de la provincia, ofreciendo una mirada única sobre su riqueza natural y cultural. Además de deleitar a quienes admiran las imágenes, esta iniciativa también invita a fotógrafos, tanto profesionales como aficionados, a explorar los rincones más pintorescos y cautivadores de Catamarca, contribuyendo a esta galería de momentos únicos que cuentan historias.

Las fotos de esta nueva entrega nos transportan a lugares como Ambato, Antofagasta de la Sierra, Belén, Capital y Tinogasta.

    Cómo participar

    Si sos un apasionado de la fotografía, no podés perderte la oportunidad de conectarte con la belleza de nuestra provincia. Mantenete al tanto de nuestras redes sociales, Instagram y Facebook, para disfrutar de galerías completas llenas de auténticas gemas visuales que nos regala Catamarca.

    Además, ¡vos también podés ser parte de la sección! Si tenés fotos especiales que querés compartir con nosotros, enviá un correo a [email protected] con el asunto "Fotazas Catuchas". Contanos el lugar de las tomas y estaremos emocionados de considerarlas para futuras ediciones de "Fotos Catuchas" en INFORAMA. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de la magia!