Catuchas

Contemplá la belleza natural de Catamarca a través de "Fotos Catuchas"

Cada imagen no solo es una ventana a la grandeza de los paisajes catamarqueños, sino también un testimonio visual de momentos irrepetibles.

Con el fin de resaltar la extraordinaria belleza de Catamarca, la iniciativa "Fotos Catuchas" emerge como una ventana visual que transporta a los espectadores a momentos y paisajes inolvidables de nuestra cautivadora provincia.

Más allá de simples instantáneas, esta experiencia fotográfica con 10 imágenes encapsula la grandeza de los escenarios catamarqueños.

Las fotos de esta nueva entrega nos transportan a lugares como Ambato, Antofagasta de la Sierra, Capital, Paclín, Tinogasta y Valle Viejo.

Cómo participar

Si sos un apasionado de la fotografía, no podés perderte la oportunidad de conectarte con la belleza de nuestra provincia. Mantenete al tanto de nuestras redes sociales, Instagram y Facebook, para disfrutar de galerías completas llenas de auténticas gemas visuales que nos regala Catamarca.

Además, ¡vos también podés ser parte de la sección! Si tenés fotos especiales que querés compartir con nosotros, enviá un correo a [email protected] con el asunto "Fotazas Catuchas". Contanos el lugar de las tomas y estaremos emocionados de considerarlas para futuras ediciones de "Fotos Catuchas" en INFORAMA. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de la magia!