Catuchas

Ismael Soria presentó su nuevo cover "Muero de frío" y un videoclip que refleja su evolución artística

El reconocido cantante catamarqueño, Ismael Soria, reveló su canción como solista, un cover de Ráfaga titulado "Muero de frío", acompañado de un videoclip que marca su evolución en la producción musical.
Por Lourdes Costanzo

Ismael Soria, una figura entrañable en Catamarca, sorprende al público con el lanzamiento de un cover de Ráfaga titulado "Muero de frío". El artista, reconocido por su carisma y talento, presentó un videoclip que refleja su dedicación y evolución en la producción musical.

El tema elegido, "Muero de frío", fue una canción que Ismael Soria interpretó con pasión en diversas reuniones familiares y eventos en Catamarca. La decisión de grabarla fue impulsada por el respaldo y los consejos de su pareja, quien es un apoyo constante en su carrera artística.

"La persona que me dio la seguridad de grabarla fue mi actual pareja, que siempre me apoya y me da consejos al respecto de mis producciones"

Ismael Soria a Inforama

El videoclip, además de acompañar la canción, muestra la trayectoria y el crecimiento artístico de Ismael. Desde sus comienzos en la música callejera hasta su dedicación y esfuerzo por ofrecer producciones de mayor calidad, el cantante catamarqueño refleja su pasión y compromiso con su arte.

Ismael Soria, originario de Catamarca, encontró su verdadera vocación en la música después de experimentar con diferentes caminos laborales. Desde entonces, se convirtió en un referente local, llevando su talento y su música a diversas audiencias tanto en su provincia como más allá de sus fronteras.

Con este nuevo lanzamiento, Ismael Soria continúa consolidando su carrera como cantante solista, demostrando su versatilidad y su capacidad para conectar con el público a través de su música.

A este talento catamarqueño se lo puede encontrar a diario en la Peatonal Rivadavia, pero además Ismael Soria tiene fechas disponibles para presentaciones en eventos públicos y privados. Se puede acceder a él mediante sus redes sociales: Instagram, Facebook y YouTube buscándolo como Ismael Soria y también a través del numero: 3834 08-1822.