Lisandro y Alina, dos pequeños talentos de Catamarca, lograron hacer realidad su sueño de conocer a Eugenia Quevedo. Los niños viajaron desde su hogar en Catamarca hasta Córdoba para conocer a la cantante de La Banda de Carlitos.
El entusiasmo fue palpable en su participación en el programa de Cristian Bazán y Dahy Terradas, donde deslumbraron al Keso y la Muela con una excepcional versión de "Frágil", un cover icónico de la LBC.
La interpretación de Lisandro (7 años) y Alina (6 años) no solo resonó con los anfitriones del programa, sino que también cautivó a los presentes en el estudio, que no pudieron evitar halagar la semejanza de los pequeños con los cantantes originales. Los gestos y la pasión de Lisandro y Alina en su actuación fueron notables, dejando una impresión duradera. Los presentes, entre risas y entusiasmo, incluso especularon sobre la posibilidad de que estos jóvenes talentos pudieran ser una opción de reemplazo en el futuro.
La historia de estos mini bailarines comenzó a resonar en las redes sociales cuando su versión de "Frágil" se volvió viral. Con una mezcla de talento innato y dedicación, los hermanos Lisandro y Alina fueron bautizados cariñosamente como "el mini Kesito y la mini Muela".
En el programa Cuarteteando Más, compartieron detalles de su pasión musical, "empecé a cantar a los cuatro años. Mi mamá me compraba micrófonos de juguete y así comenzó todo", relató Lisandro.
Además de su habilidad vocal, Lisandro también toca el piano y participó en varios concursos de talento infantil. Alina, contagiada por la pasión de su hermano, se unió a los ensayos y juntos comparten sus interpretaciones en las plataformas de redes sociales.