Franco Ávila se convirtió en un referente del "moto-remis". El joven utiliza su motocicleta para transportar a sus clientes brindando una opción más económica y hace hincapié en que los viajes son seguros, ya que tiene disponible un casco para el pasajero, además de poseer el rodado en condiciones y la documentación al día.
"Franquito" obtuvo repercusión en Facebook y reconocimiento por su labor. "Soy humilde y con sinceridad pero rodeado de mucho esfuerzo. A los 12 sabía lo que era trabajar, a los 13 yo ya compraba el pan. Buscando lo mío todo cambiará. Hablo con Dios de noche y le pido que siempre me saque adelante", expresó en una publicación de la mencionada red social.
Ávila reveló que durante el día tiene otro trabajo y desde las 21 horas se dispone a buscar a sus clientes. "Con responsabilidad, precaución, casco para mí y el acompañante, papeles al día, moto en condiciones, espero que sea una iniciativa para que otros jóvenes tomen como ejemplo y también lo puedan hacer, el sol sale para todos", aseguró.
"Amig@s del face, les dejo mi número por si llegan necesitar que los busque y lleve a tal lado: 3834269945", detalló en un posteo.