Cristina Banzen, vecina de Banda de Varela, decidió compartir su producción casera de mermelada de mandarina con la comunidad catamarqueña. Ella realizó una publicación en su cuenta de Facebook , invitando a todo aquel que quiera probar.
La mermelada se entrega en la finca Aonikenk, ubicada metros de la rotonda de ingreso a la Quebrada de Moreira. Banzen, ya recibió a algunos interesados en su hogar y les obsequió frascos de 250g de su deliciosa mermelada, pero de igual manera sigue esperando a que más vecinos se acerquen a buscar de su producción.
La publicación de Cristina tuvo gran aceptación y generó muchos comentarios y elogios por parte de los usuarios, algunos de ellos fueron: "Voy", "guárdame un poquito", "Que rico!!! Tiene aún??", "Geeeeeeniaaaa!" y muchos más.
Banzen aseguró que, debido a la gran cantidad de mandarinas que están madurando en su finca, mañana saldrá otra tanda de mermelada y pasado más, por lo que animó a los vecinos a acercarse a su domicilio con un frasco de 250grs para llenarlo de una riquísima mermelada.
Esta iniciativa, sin dudas, es un ejemplo de la solidaridad y generosidad que se puede encontrar en los vecinos de Catamarca.