Catuchas

"Messi, la copa y un fernet": le pidieron un diseño a tatuador catamarqueño y la rompió

¿Llegará el tatuaje hasta los ojos de Lionel Messi? ¿Alcanzará para que Branca le mande una caja de fernet? No lo sabemos, pero si podemos asegurar que Agustín es un talento catucho.
Por Gustavo Pinto

Un tatuador catamarqueño hizo una creación que hasta superó la imaginación de su cliente. No es la primera vez que Agustín Reynoso aparece en las notas de este diario. Este catamarqueño vive de plasmar su arte en la piel de las personas.

Agustín, también conocido como Rys, es uno de los tatuadores más talentosos de la provincia y se destaca por su estilo puntillista, B&W, líneas finas y diseños inspirados en el animé. Esto no quita que a la hora de hacer otras creaciones deje toda su creatividad y profesionalismo.

Messi haciéndole upa a la botella de fernet (Instagram: rys.inkk)

Un cliente le escribió: "Messi, la copa y un fernet. Algo tiene que salir de todo eso amigo. Nos estamos matando pensando qué puede ser". La propuesta le causó un poco de gracia al artista, pero igualmente se puso manos a la obra.

A través de su cuenta de Instagram mostró el proceso creativo: tomó una de las imágenes más icónicas de 2022: la del primer beso de Lionel Messi a la Copa del Mundo. El capitán de la Selección Argentina usa su brazo derecho para tomar el trofeo. Con la izquierda, sostiene el Balón de Oro, ya que fue elegido mejor jugador de la máxima competencia. Allí Agustín hizo un montaje, le colocó una botella de 750 cm cúbicos de ese aperitivo de hierbas que tanto nos gusta y el resto es historia.

El tatuaje mundialista se suma otros que ya realizó con mucho éxito, si bien en un diálogo previo con INFORAMA nos había contado que su intención no es destacarse por hacer tatuajes de Messi y de fútbol, ya que es algo con lo que simpatiza pero generalmente no consume.

El posteo viene con buena viralidad, cantidad de likes y comentarios ¿Llegará el tatuaje hasta los ojos de Lionel Messi? ¿Alcanzará para que Branca le mande una caja de fernet? No lo sabemos, pero si podemos asegurar que Agustín es un talento catucho.