Los feriantes de la plaza 25 de Mayo, que trabajan en el paseo público en turno mañana y tarde (que se extiende hasta la noche), despiden el año con un balance positivo, pero reconociendo que se trató de un año difícil. Sin embargo, aguardan con esperanza que el próximo sea mejor.
En diálogo con TVEO Noticias, los emprendedores realizaron sus evaluaciones en cuanto a las ventas. Daiana, una feriante del rubro alimentación, dijo que la situación económica está bastante difícil pero la "pilotea" con clientes fijos, y se lamentó que todo esté caro. En su caso, vende frutos secos, dulces artesanales, aceite de oliva, vino patero, miel, entre otros alimentos.
En la plaza se establecieron ceramistas, feria verde y otros comerciantes que ofrecen una gran variedad de artículos. Los turistas, los clientes asiduos y locales en general, mantienen los puestos con vida y con mejores expectativas para lo que viene.
La feria de la plaza 25 de Mayo logró establecerse como una alternativa a los negocios ubicados en la peatonal y alrededores.