Catuchas

El catamarqueñito que se cortó el pelo como el “Dibu” Martínez: “Él es una inspiración para atajar”

En la previa de la final de Argentina, un nene catamarqueño mostró su corte de cabello por su admiración al arquero y a la selección.
Por Marcelo Sosa

Este pequeño arquero catamarqueño tiene por ídolo a Emiliano “Dibu” Martínez, el portero del seleccionado argentino y portador de la camiseta 23 de la albiceleste, por lo que decidió imitar a su jugador favorito con el característico corte de pelo que lleva el “Dibu” mientras juega en Qatar.

Octavio mostró a INFORAMA su corte de pelo, con los colores celeste y blanco en el lado izquierdo, en homenaje al arquero del plantel nacional y como muestra de cariño hacia su bandera.

“El motivo de la bandera es porque yo antes atajaba y a mí se me hace grande el ‘Dibu’. Es como una inspiración para atajar”, contaba Octavio, sin antes despedirse con un “anulo mufa” por el partido del domingo.

En la previa de los octavos de final contra Australia, el “Dibu” Martínez sorprendió a la hinchada con un nuevo corte de pelo con los colores de la bandera argentina; celeste, blanco y amarillo en el medio para emular el sol del símbolo nacional.

Desde entonces, el arquero del Aston Villa comparte en sus redes sociales a quienes decidieron hacerse el mismo corte de cabello. La Scaloneta mueve pasiones.