Catuchas

Los abuelos del Hogar de Ancianos salieron a la calle a festejar el triunfo de la Scaloneta

La encargada del turno en la residencia dijo que puede empezar a ser una cábala.
Por Pablo Perez

La Selección Argentina sigue subida en la Scaloneta junto al pueblo argentino y consiguió la victoria por 2 a 0 ante Polonia en la Copa del Mundo, con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. El equipo clasificó a los octavos de final como líder del Grupo C y jugará este sábado contra Australia.

En Catamarca, la pasión por el combinado nacional se vio reflejado en la gente, que festejó eufórica y con fe en lo que está por venir. El Hogar de Ancianos Fray Mamerto Esquiú, de la Capital, salió a la calle y mostró su alegría por el triunfo argentino con cantos, aplausos y exhibiendo la bandera.

Analía Ocampo, encargada del turno tarde y noche de la residencia de adultos, manifestó a INFORAMA que en el lugar cuentan con varios televisores, por lo que pudieron ver el partido y compartir un momento grato entre los residentes y empleados.

La mujer señaló que, debido a la felicidad por el resultado, salieron a saludar a las personas que transitaban eufóricas por avenida Belgrano, aprovechando el clima agradable. Además, adelantó que incluso puede empezar a ser una cábala y aplicarlo para el próximo sábado.

https://www.youtube.com/watch?v=FCykjOaj5ew