En la soleada siesta catamarqueña de este miércoles, con la que se va despidiendo el invierno, el cuartetero Damián Córdoba se abrazó una vez más con sus fans en la peatonal Rivadavia. Conversó con ellos, se sacó fotos y firmó autógrafos. La cita fue en el icónico Ateneo Musical, uno de los puntos de venta de entradas para ver a Damián Córdoba el viernes 16 de septiembre en Joy Multiespacio.
La convocatoria para el Meet&Greet fue hecha para las 16.00 hs, pero había gente aguardando la llegada de "El Wacho" incluso desde las 13. La larga fila iniciaba en el mencionado local comercial y se extendía hasta el Cine Teatro Catamarca, por calle San Martín. Estaba previsto que el evento finalice a las 18.00 hs.
Bebés, niños, estudiantes, padres, personas de todas las edades con banderas y pañuelos de Damián, fueron ilusionados para verlo y compartir un momento de alegría con él. Antes de llegar al Ateneo (a pocos minutos de las 17.00), el artista fue abordado por fanáticas que lo saludaron y se sacaron selfies. Efectivos policiales observaron atentamente cómo se iba desarrollando el evento.
Una de las fans más apasionadas de Córdoba hizo que el cantante le firme su antebrazo derecho y reveló a INFORAMA que se lo va a tatuar.
No es la primera vez que Damián Córdoba promueve este tipo de eventos. Incluso la última vez -en el mismo lugar- protagonizó un blooper cuando se le escapó de su mano el celular de una seguidora cuando él lo manipuló para sacarse una foto.
No hay dudas. Damián revolucionó el centro una vez más.