Catuchas

¿Cómo postularse para el festival del "Ponchito"?

La fiesta de los talentos catamarqueños vuelve a tomar el predio ferial. La inscripciones están habilitadas para niños y niñas de 5 a 16 años.
Por Camila Ortega

Este 12 de octubre el Predio Ferial volverá a colmarse del canto de los niños y niñas de Catamarca. Se tratará de 5 días plenos de actividades donde las infancias serán las protagonistas. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 26 de septiembre para todos los catamarqueños.

Tras más de dos años de pandemia, el Ponchito volverá a presentarse como un espacio para visibilizar los talentos locales y el disfrute de los espectadores. Está principalmente dirigido a delegaciones, academias, escuelas artísticas o particulares, que presenten propuestas artísticas que tengan por participantes a chicos y chicas catamarqueños, de entre 5 y 16 años.

Las inscripciones deben realizarse accediendo al siguiente link :https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScOCdmO95joE2iLy0D1AZlcOvAKUBd6lvvIwc0WKEfsYcp1WA/viewform?fbclid=IwAR3VAqOUL80SlqgoeTQy5JG-GbfbFclhpa9blhjiOGjS3IDx-kmbSCdGV-k

Se deberá adjuntar datos personales y el desarrollo de la propuesta artísticas a presentar.

Por consultas podrán comunicarse al mail [email protected]