Nazareno Díaz, oriundo de Catamarca, realiza contenido en YouTube desde abril del 2021 y al día de hoy tiene 310.000 suscriptores a su canal. Este jueves se hizo público que recibió la placa de plata por los 100.000 suscriptores.
Dicho reconocimiento parece de plata, aunque en realidad está "bañada en plata", para que cueste menos y también evitar que los usuarios comercien con ellas. Lo mejor de todo, es que la misma llega justo para su cumple.
Nazareno habló con Inforama sobre sus comienzos, lo que fue recibir tal reconocimiento y los planes a futuro. Para empezar a contar su historia, el pequeño dice que su inspiración para realizar contenido fue la cuenta "Caja TNT vídeo".
Algo muy importante es contar con la ayuda de la familia. "Mi papá me enseño como grabar vídeos, ya que el tenía videos en su canal (...) Mi hermano también me ayuda con los vídeos y a la vez tiene su propio canal de Youtube llamado 'Alexis Díaz'" expresó el joven youtuber.
"Tengo 310.000 suscriptores y estoy muy contento, no sabía que podia alcanzar esta meta"
Nazareno Diaz
Respecto a sus metas, Nazareno nos cuenta que al principio soñaba con que mucha gente vea sus vídeos "los suscriptores que quería tener yo eran como 1000. Pero ya que tengo 310.000 suscriptores y estoy muy contento, no sabía que podía alcanzar esta meta".
Llegar a tener un reconocimiento tan grande por parte de YouTube como una placa es muy meritorio para su corta edad, y Nazareno está feliz con este logro tan significativo. "Cuando tuve la placa, estuve muy contento y la placa que recibí vino de Estados Unidos".
El pequeño aseguró que se vienen muchas cosas y muy buenas. "El contenido más que nada esta dirigido a gente de 12 o 14 años. Es algo bueno tener un canal de YouTube, yo aprendí a hacer muchas cosas y ya conozco casi todo de YouTube".
Para cerrar, Nazareno recalca lo feliz que se siente y nos invitó a todos a seguirlo en su canal, ya que la próxima meta es la placa dorada. Y como los sueños están para cumplirlos, él también apunta a tener el botón de diamante en algún momento. Para suscribirte, ingresá y conocé su trabajo en el siguiente link.