"Rompiendo sin Rompernos: un espacio para repensarnos" se trata de un espacio-taller, pensado con el objetivo de "tejer lazos con otres, armar espacios seguros para pensar prácticas respetuosas, de afectos y cuidados, y trabajar en cómo nos vinculamos", expresa la invitación al taller. Este jueves será el último día para asistir.
Las coordinadoras a cargo serán: Jul Argerich de la red "Psicodisidentes+" y Agustina Chora de la red difusión "Habitando Espacios". Se trabajarán 3 ejes temáticos -Salud mental, afectos y cuidados, lo legal y lo clandestino-, y en el interior de cada uno se abrirán diálogos a partir de preguntas disparadoras.
Permanece abierta la invitación para el último día del taller, que se dictará este jueves 1 de septiembre, en Esquiú 781, San Fernando del Valle de Catamarca, con una colaboración de $600. Las dos facilitadoras poseen una larga trayectoria en organizaciones y formación en géneros y disidencias sexuales.
Se prevé "continuar el dialogo y compartir entre todes, construyendo a lo largo de los encuentros, diferentes modos de cuidar-nos y que otros tipos de lecturas sobre la realidad podemos llegar a tener, según nuestro género, condiciones socio-económicas, educación, entre otros", explica Jul, una de las coordinadoras.