Andrea Ganancias, medio hermano del conductor televisivo y locutor, Carlos Ganancias, participó del programa Los 8 escalones del millón, emitido por ElTrece.
En este programa de entretenimiento, los concursantes, a medida que contestan las preguntas, suben un peldaño por cada respuesta correcta.
Andrea, quien mantiene un vínculo muy cercano con su espiritualidad, habló con Inforama y contaba que mientras miraba televisión, en su diálogo diario con Dios, pensó para sus adentros que necesitaba cambiar las cubiertas de su camioneta.
Cuando vio la propaganda del ciclo conducido por Guido Kaczka, agarró su celular y googleó cómo anotarse: “Dos minutos tardé en inscribirme, puse dos fotos que me pedían, todo. ¡Pum! ¡Estaba inscripto! No lo podía creer”.
Luego de inscribirse, la producción lo contactó para una entrevista teléfonica. Andrea, cuyo apoyo incondicional es su pareja y su familia, afirmó que estaba muy nervioso por la llamada, pero que la respuesta de su esposa lo tranquilizó: “No perdés nada. Aparte, si es de Dios, Dios te va a responder”.
Andrea confesó que, el día del programa, comenzó a bellaquear. Asustado, los productores comenzaron a llamarlo: “Vení, no importa aunque se te haga tarde, dale que te esperamos, contamos con vos y les digo ‘mirá, me agarró miedo, no quiero ir’”.
Confiando en su relación con Dios, finalmente decidió ir: “Dije ‘bueno, está bien, voy’”. El resto es historia.