Catuchas

Ramirito: el niño catamarqueño que ganó en Susana Giménez y se fue a cumplir su sueño

Ramiro Martínez se consagró ganador del certamen "Pequeños Gigantes" en el año 2019. Por la situación que vivió el país con la pandemia, recién ahora recibió su premio y lo primero que hizo fue cumplir su sueño de ir a ver a Boca en la Bombonera.
Por Lourdes Costanzo

Ramiro Martínez tiene 10 años, él se define como músico, y le cuenta a Inforama que desde que tiene 4 años toca el acordeón. A pesar de su corta edad participó de varios certámenes musicales: "A los 5 años salí revelación del Ponchito, estuve en el programa de Guido Kaczka donde fui finalista, quedé tercero en el Festival del Acordeón en México y salí campeón en el programa de Susana Giménez" relata el pequeño músico.

Ramirito la rompió con su acordeón en La Bombonera.

Ramiro se consagra campeón del programa "Pequeños Gigantes":

El premio de dicho programa era un viaje a Punta Cana pero, en ese momento inició la pandemia mundial por el Covid-19. Por tal motivo, desde la organización del show televisivo decidieron hacer entrega de lo que sería el importe del viaje.

¿Qué pasó con el premio?

Ramiro tenía un sueño pendiente, ir a ver a Boca en La Bombonera. Es así que, decidió que era momento de hacerlo realidad. El lunes 16 de mayo por la tarde junto a su papá Rodrigo, comenzaron el viaje hacia la cancha, para poder disfrutar del partido de Copa Libertadores que se disputó el martes 17 por la noche.

"Cuando llegamos a la Bombonera fue una experiencia tremenda, fue una de las mejores noches de mi vida".

Ramiro Martínez

"Salí con mi papá en un colectivo lleno de hinchas de Boca, llevé mi acordeón y me puse a tocar unos temas para festejar ahí... Cuando llegamos a la Bombonera fue una experiencia tremenda, fue una de las mejores noches de mi vida, fue muy emocionante. Cuando hizo el gol Boca me emocioné, estaba muy contento" expresó Ramiro a Inforama.

Además de disfrutar el partido Ramiro deleitó con su acordeón a todos los Xeneizes que rondaban la bombonera el día 17 de mayo en horarios del mediodía, y en Inforama tenemos imágenes exclusivas.

El pequeño y talentoso artista musical también nos contó que le gusta mucho el fútbol, que es goleador en su equipo y que otro de sus más grandes sueños es algún día llegar a jugar un partido en la Bombonera. ¿Y si te llama Román?