Catuchas

Lo extrañamos: Huguito, el hincha N°1 de Tesho, está feliz y con buena salud

Su sobrina habló con Inforama. Escuchá aquí el testimonio exclusivo.

Por Pablo Perez

    Todos conocemos a Víctor Huguito Nieva (apodado cariñosamente "Makuko"), nos encariñamos con él y extrañamos encontrarlo en la cancha, ya que es hincha de Américo Tesorieri, y también verlo en la estación servicio Axion de Belgrano y Tucumán. Lugar que él solía frecuentar.

    Pero desde hace un par de años que no se lo ve en dicho lugar, y mucha gente se preguntaba qué pasó con él. Si se mudó, si se encuentra bien de salud y si continúa brindando la alegría que lo caracteriza

    Felizmente, sí. Según su sobrina Analía Díaz, Huguito se encuentra en buen atado de salud, y hace pocos días festejo 76 años junto a su familia y seres queridos. Nació un 6 de mayo de 1946.

    Su actual residencia está ubicada en Parque Norte, manzana "L", casa 19, donde su sobrina insistió en que lo visiten, sosteniendo que eso lo va a poner contento.

    Huguito. Una de las personas más queridas y recordadas de Catamarca por diferentes generaciones.

    "Una persona sana, tiene todas las pilas. Bien de salud, gracias a Dios. Lo único nomás que tiene poquito más de dificultad para caminar. La adrenalina de él... "pum! Para arriba" porque lo hace bailar (…) Él está bien, y sé que mí madre está tranquila porque está conmigo", manifestó su sobrina, Analía Díaz.

    Escuchá aquí su testimonio exclusivo para Inforama: