Catuchas

Alumnos de la EPET N°2 se manifiestan a favor de los docentes

La convocatoria a la movilización está programada para el día de hoy a las 19:30hs bajo el lema "La Escuela Técnica de Belén ¡No se toca!".

Por Lourdes Costanzo

Los alumnos del establecimiento educativo EPET  N°2 de Belén, organizaron una movilización en defensa a los profesores, quienes fueron suspendidos de actividades y de haberes, ya que, supuestamente no habrían cumplido sus funciones y habrían incurrido en la falsificación de libros de asistencia, entre otras documentaciones.

Es una auto-convocatoria realizada por alumnos del establecimiento quienes piden justicia por los profesores. "Casi todos profesores son de taller y los necesitamos mucho para las practicas" expresó Maximiliano, alumno de la escuela técnica.

Por otro lado, Martin también alumno del establecimiento dijo" Nosotros sabemos que los profesores nunca faltaron, estamos de testigos de eso por eso hacemos lo que seria una sentada estudiantil...por ayudar a los profes".

Para finalizar contó que a fin de año se hace la expo-técnica y que ahí los profesores siempre se quedan más de la hora e incluso que aportan hasta de su bolsillo para que la escuela sea mejor.