Catuchas

Turismo: Que opinaron los influencers luego de su visita a Catamarca

Seis fueron los influencers turísticos que visitaron los últimos días Catamarca, el viaje que incluyó la visita a la ciudad Capital, Tinogasta, Fiambalá, Belén, Londres y Antofagasta de la Sierra.

Por Lourdes Costanzo

Los influencers invitados al FamPress que se realizo desde el miércoles 6 al 10 de abril fueron: Gabriel Franco de @tripinargentina, Geraldine Maggi de @matecito.viajero, Nicolás Marcelo Ferreyra @nicoferreyra6, Lautaro Rossi de @filmando.el.mundo, María Florencia Jiménez @floxie10 y Florencia Azzaro.

Luego de su visita y de compartir numerosas experiencias, algunos de los influencers compartieron su opinión: “Catamarca siempre me sorprende, ya vine como cinco veces al Campo de Piedra Pómez y cada vez descubro cosas nuevas, en un lugar único”, dijo Gabriel Franco de Tripin Argentina.

Nicolás Ferreyra se refirió a la aventura que vivió recorriendo lugares de Catamarca por primera vez: “Me llevo gran cantidad de material, y comienzo desde ahora a organizar un retorno a Catamarca para poder recorrer más a fondo cada uno de los lugares que visitamos, Catamarca me sorprendió”.

Catamarca suma así acciones de promoción a su plan de posicionamiento turístico, a través de la alianza con influencers y generadores de contenidos que permiten mostrar una gran variedad de experiencias, sabores y paisajes que se pueden disfrutar en la provincia.

Super