Actualidad

Volcó un auto en pleno centro y trasladaron a los ocupantes al Hospital San Juan Bautista

El siniestro vial ocurrió este martes por la noche sobre calle Avellaneda y Tula, entre Zurita y Mate de Luna. Se desconocen por el momento las causas del hecho.

Por Redacción Inforama

Un automóvil protagonizó un vuelco este martes por la noche en la zona céntrica de la Capital, generando preocupación entre vecinos y ocasionales transeúntes.

De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió sobre calle Avellaneda y Tula al 1000, entre Zurita y Mate de Luna, cuando por razones que todavía no fueron informadas oficialmente, el vehículo terminó volcado sobre la calzada.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado debieron ser asistidos y posteriormente trasladados al Hospital San Juan Bautista para recibir atención médica.

Hasta el momento no trascendió la gravedad de las lesiones ni las circunstancias que desencadenaron el accidente. Se espera información oficial en las próximas horas.