Actualidad

Reordenan el transporte en Andalgalá tras la salida de una empresa

La firma 9 de Julio renunció a la concesión y la Provincia asignó la línea a Transporte Agüero para garantizar la continuidad del servicio.

La Dirección Provincial de Transporte informó un cambio en la prestación del servicio de colectivos entre la terminal de Andalgalá y la localidad de Choya, luego de que la empresa Transporte 9 de Julio presentara su renuncia a la concesión de la línea.

Ante esta situación, el organismo, dependiente del Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte, dispuso la asignación del recorrido a la empresa Transporte Agüero, que asumirá la prestación del servicio desde este lunes.

Desde el área señalaron que la medida busca garantizar la conectividad de los usuarios y evitar inconvenientes en el traslado de los pasajeros.

Además, indicaron que trabajan junto a la nueva prestataria para asegurar el cumplimiento de las frecuencias y recorridos habituales, con el objetivo de minimizar el impacto durante la transición.

La Dirección Provincial de Transporte agradeció la comprensión de la comunidad y reafirmó su compromiso de continuar fortaleciendo el servicio de transporte público en el interior provincial.