Actualidad

Pomán: dos hombres fueron detenidos tras un robo en una panadería céntrica

Los procedimientos se realizaron tras una denuncia radicada en la Comisaría Departamental. Se secuestraron $55.200 y un teléfono celular.

Dos hombres de 28 y 31 años fueron aprehendidos en Pomán luego de una investigación policial iniciada tras la denuncia por un robo ocurrido en una panificadora de Villa de Pomán. Durante el procedimiento, los efectivos recuperaron un teléfono celular y dinero en efectivo que habrían sido sustraídos del comercio.

Según informaron, una mujer se presentó en la Comisaría Departamental Pomán para denunciar que personas desconocidas habrían ingresado a una panificadora de la localidad y cometido un ilícito antes de darse a la fuga.

A partir de la denuncia, efectivos de la dependencia realizaron recorridos y tareas investigativas que permitieron identificar y aprehender a dos hombres de apellidos Rodríguez, de 28 años, y Atencio, de 31.

Durante el procedimiento, los uniformados efectuaron un palpado superficial y secuestraron un teléfono celular marca ZTE Blade A34 y la suma de 55.200 pesos en efectivo, elementos que quedaron a disposición de la investigación.

Los sospechosos fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron alojados por disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, que impartió las medidas correspondientes para continuar con la causa.