Una manifestación de trabajadores municipales provoca restricciones de tránsito en la Ruta Nacional 40, a la altura de La Loma, en el departamento Santa María. El corte es realizado por empleados del municipio de San José junto a delegados de ATE, en reclamo de una recomposición salarial.
Según informó Vialidad Nacional, se permite el paso de vehículos cada una hora y se recomienda reducir la velocidad al circular por la zona para prevenir incidentes. La medida mantiene la circulación intermitente hasta que finalice la protesta.


