
El Centro de Esterilización y Control de Fauna Urbana anunció que este lunes 29 de septiembre estará con su quirófano móvil en la plaza Santa Marta (ubicada en Ernesto Sábato, entre Domingo Iturralde y Eduardo Figueroa).
La atención será en dos turnos: de 8 a 11 y de 14 a 17 horas, por orden de llegada.
Durante la jornada se ofrecerán los siguientes servicios:
- Vacunación antirrábica para perros y gatos a partir de los tres meses de edad.
- Desparasitación desde los 15 dÃas de vida.
- Esterilización a través del quirófano móvil.