Actualidad

Quirófano móvil en la Plaza Santa Marta: cuándo y cómo será

El quirófano móvil estará el 29 de septiembre con servicios gratuitos de vacunación, desparasitación para perros y gatos.

Por Redacción Inforama

El Centro de Esterilización y Control de Fauna Urbana anunció que este lunes 29 de septiembre estará con su quirófano móvil en la plaza Santa Marta (ubicada en Ernesto Sábato, entre Domingo Iturralde y Eduardo Figueroa).

La atención será en dos turnos: de 8 a 11 y de 14 a 17 horas, por orden de llegada.

Durante la jornada se ofrecerán los siguientes servicios:

  • Vacunación antirrábica para perros y gatos a partir de los tres meses de edad.
  • Desparasitación desde los 15 días de vida.
  • Esterilización a través del quirófano móvil.