Actualidad

Detenido por violencia de género: joven de 19 años acusado de agredir a su pareja

Un joven de 19 años fue detenido en el barrio Santa Marta por presunta violencia de género contra su pareja de 40 años, según fuentes oficiales. La Fiscalía del Distrito Sur intervino y se recordó la línea gratuita 144 para víctimas.

Por Redacción Inforama

Un joven de 19 años fue aprehendido en el barrio Santa Marta tras ser acusado de agredir físicamente a su pareja de 40 años, según fuentes oficiales. El hecho se produjo en el sur de la Capital y fue alertado al SAE-911, que movilizó a motoristas del COEM-Kappa hasta el lugar.

El supuesto agresor fue trasladado y alojado en la Seccional Novena, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Sur, según indicaron las mismas fuentes. La víctima fue invitada a radicar la denuncia formal en la Unidad Judicial N° 9.

Las autoridades recuerdan que las mujeres víctimas de violencia familiar y de género pueden comunicarse de forma gratuita y anónima a la línea 144 o al 911, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.