
Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en el centro de la Capital. La sede del programa de Chagas, organismo público provincial, fue blanco de un robo que dejó daños materiales y el faltante de equipos y elementos estructurales.
Según fuentes oficiales, los autores del hecho se llevaron un equipo de aire acondicionado y sustrajeron los picaportes de bronce de varias aberturas del edificio. El ingreso habría ocurrido durante la noche o madrugada.
Personal del organismo descubrió el robo al arribar a la institución. Se dio aviso a las autoridades y se espera la intervención de personal de Criminalística para relevar huellas y revisar las cámaras de seguridad de la zona.