Actualidad

Inseguridad en el centro: robaron en una dependencia provincial

Delincuentes ingresaron a la sede del programa de Chagas, ubicada en Maipú y Esquiú, y se llevaron distintos elementos.

Por Redacción Inforama

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en el centro de la Capital. La sede del programa de Chagas, organismo público provincial, fue blanco de un robo que dejó daños materiales y el faltante de equipos y elementos estructurales.

Según fuentes oficiales, los autores del hecho se llevaron un equipo de aire acondicionado y sustrajeron los picaportes de bronce de varias aberturas del edificio. El ingreso habría ocurrido durante la noche o madrugada.

Personal del organismo descubrió el robo al arribar a la institución. Se dio aviso a las autoridades y se espera la intervención de personal de Criminalística para relevar huellas y revisar las cámaras de seguridad de la zona.