
En el oeste de la Capital, efectivos policiales de la provincia de Catamarca lograron recuperar un teléfono celular robado y aprehendieron al presunto autor del hecho, tras una persecución en la vía pública.
El episodio ocurrió cuando una mujer de 50 años denunció que, mientras caminaba por calle Jujuy entre Marcos Figueroa y Víctor Mauvecín, un sujeto le arrebató su teléfono celular y se dio a la fuga.
Con las características aportadas, los uniformados realizaron recorridos y divisaron al sospechoso en inmediaciones del barrio Libertador I. Al notar la presencia policial, el hombre intentó escapar, pero fue interceptado en la esquina de San Luis y Dr. Juan B. Justo.
El individuo, identificado como Vega (33), llevaba consigo el aparato robado, que quedó secuestrado. Finalmente, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste, que dispuso las medidas a seguir.


