Actualidad

Capital: detienen a dos jóvenes con 500 gramos de marihuana

La detención se produjo tras un operativo de investigación en el que también se secuestraron un automóvil y teléfonos celulares.

Por Redacción Inforama

En el sur de la Capital, dos jovenes fueron detenidos ayer tras un operativo policial que terminó con el secuestro de más de medio kilo de marihuana, teléfonos celulares y un automóvil Volkswagen Take Up.

El procedimiento se llevó a cabo en la calle Bornita, entre Dr. Carlos A. Herrera y Dr. Abrahan Lejtman, como parte de una investigación por infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Durante la requisa del vehículo, los efectivos encontraron una bolsa con 502 gramos de marihuana, un envoltorio adicional con la misma sustancia, una trituradora y dos teléfonos celulares, que quedaron secuestrados, al igual que el automóvil.

Los detenidos, de 21 y 23 años, fueron puestos a disposición de la justicia, mientras la investigación continúa.