Actualidad

Adulto mayor fue víctima de una viuda negra: lo drogaron y le robaron

El hecho ocurrió en el barrio Santa Lucía, donde un hombre de 75 años fue drogado y asaltado por una joven que se ofreció a ayudarlo en un cajero automático.

Un hombre de 75 años fue hallado descompensado en su vivienda del barrio Santa Lucía, tras ser presuntamente atacado por una mujer que lo habría drogado para robarle.

Vecinos alertaron al 911 al notar su ausencia en el comedor comunitario de la zona. Al llegar a su domicilio, lo encontraron descompensado sobre la mesa. Luego de recibir asistencia médica, el hombre pudo relatar lo sucedido.

Según su testimonio, había ido a un cajero automático de una entidad bancaria céntrica para cobrar sus haberes, cuando una joven de aproximadamente 25 años se le acercó con la excusa de ayudarlo. Luego, lo trasladó hasta su domicilio, en cercanías del Club Chacarita, le sirvió el desayuno, y en ese momento, la mujer habría colocado una sustancia en su bebida, lo que lo dejó dormido. La mujer habría aprovechado su estado para sustraerle el dinero, el celular y otros objetos personales.

Finalmente, el damnificado radicó la denuncia en la Unidad Judicial N°3.