
Este martes se presentó un programa de capacitación denominado Escuela Empresarial para Mujeres y Diversidades, destinado a personas con emprendimientos activos. La propuesta fue presentada por los ministerios de Gobierno y de Desarrollo Productivo y la empresa Toyota.
En el acto se firmó un convenio entre los organismos provinciales y la empresa, para el desarrollo conjunto de la iniciativa.
El programa incluye una capacitación de cuatro meses, que abordará temas como posicionamiento de marca, manejo de redes sociales, diseño de planes de negocio y uso de plataformas digitales. Las actividades se desarrollarán en el Hogar Warmi, con la participación de especialistas y representantes del sector público y privado.
Las inscripciones estarán habilitadas a partir del 1° de julio. Podrán postularse mujeres y personas de la diversidad con emprendimientos en funcionamiento, completando el formulario disponible en este enlace:
👉 http://bit.ly/4lyD34a