
Trabajadores de Catamarca Radio y Televisión (CRTV) realizarán un abrazo simbólico a las instalaciones ubicadas en el CAPE. Además, se realizará una edición especial del programa Abrimos Hilo. Todo ello en un contexto de incertidumbre tras las versiones de cierre.

A través de un comunicado señalaron: "Como todas las empresas, hemos tenido momentos buenos, muy buenos y malos. Sufrimos algunas malas conducciones, pero fuimos nosotros los trabajadores los que siempre sostuvimos esto en pie… Porque asà queremos ver a nuestro canal.
Somos la pantalla del Poncho, de la Fiesta de los Buzos, de la Asamblea Legislativa, somos el medio por el que cada artista consagrado o no, puede mostrarse al pueblo.
Por eso, solicitamos que se nos permita seguir trabajando, defendiendo nuestro derecho a la comunicación pública y sosteniendo las fuentes laborales de todas las familias que dependen de este medio.
Catamarca Radio y Televisión no es solo un lugar de trabajo; es un servicio público, un espacio de encuentro y una herramienta para fortalecer la democracia.
Hoy mas que nunca, necesitamos el apoyo de todos. Defendamos los medios públicos. CATAMARCA RADIO Y TELEVISION NO SE CIERRA".