En un operativo de control preventivo, efectivos de la Policía demoraron a un adolescente de 16 años y secuestraron una motocicleta con requerimiento judicial.
El hecho ocurrió durante la tarde en la intersección de la avenida Alem y calle Esquiú, cuando motoristas policiales detectaron a un joven circulando en una motocicleta Keller Crono Classic 110 cc., de color rojo. Al notar la presencia policial, el conductor intentó huir, lo que dio inicio a una breve persecución.
La misma finalizó sobre la avenida Alem, entre las calles Chacabuco y Mota Botello, donde los agentes lograron interceptar al menor. Durante la requisa, se le incautó un cuchillo que llevaba entre sus prendas.
Posteriormente, al consultar en el sistema informático, se comprobó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro vigente, tras una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 11. Por tal motivo, el rodado fue incautado y puesto a disposición de la Justicia.
El adolescente fue trasladado a la dependencia correspondiente, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil.