Anoche en el barrio Facundo Quiroga, departamento Valle Viejo, se registró un violento ataque que dejó al joven florista Maximiliano Gutiérrez, propietario de florerÃas en la región, gravemente herido. Fuentes señalaron a INFORAMA que Gutiérrez fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital San Juan Bautista para extraerle un clavo o tornillo que le habÃa sido clavado en la cabeza. Actualmente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.
El florista llegó por sus propios medios hasta el hospital. Manejaba su automóvil, un Chevrolet Corsa y estaba ensangrentado, descalzo y con el elemento incrustado en su pabellón auricular derecho.
Por el momento, los detalles de lo ocurrido siguen siendo confusos y se espera que en las próximas horas se avance en el esclarecimiento de este brutal ataque. En principio, habrÃa tenido un enfrentamiento con un joven de apellido Reyes Modotti. En este episodio, Gutiérrez fue golpeado con un elemento contundente y fue asà que terminó con el clavo o tornillo incrustado cerca de su sien.
La fiscal Valeria Reyes, quien lidera la investigación, está llevando a cabo procedimientos en la zona sur junto a personal especializado de la división de Homicidios de la PolicÃa. Trascendió que ya hay una persona arrestada, aunque no se descarta que pueda haber más involucrados en el hecho, que aún se investiga en profundidad.
Fuentes judiciales señalaron que el teléfono de Gutiérrez fue manipulado e intentaron sacar dinero de sus cuentas bancarias, pidiendo una transferencia a su secretaria, quien advirtió la maniobra.
Se pudo conocer también que el florista recibió una contradenuncia de parte de su agresor.