Actualidad

Es oficial: Diego Molina ya no será director de Salud Mental y Adicciones luego de ser denunciado por violencia de género

Por el momento, no trascendió si hay algún nombre en carpeta para ocupar el puesto que quedó vacante en Salud Mental.
Por Redacción Inforama

Mediante el Decreto S.N° 1081/24, se dejó sin efecto el nombramiento del licenciado Diego Molina como Director Provincial de Políticas de Prevención, Promoción y Abordaje Comunitario en Salud Mental y Adicciones, dependiente de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud.

La baja de Molina llegó luego de conocerse una denuncia en su contra, realizada por su expareja. De acuerdo a la misma, el funcionario la habría agredido en el marco de una discusión, provocándole lesiones que demandaron su hospitalización.

Una de las cuestiones que la víctima planteó luego, en un posteo en redes sociales, fue que Molina era su jefe y que le preocupaba tener que volver a su lugar de trabajo y cruzárselo como si nada.

El decreto de baja de Molina tiene fecha de ayer, aunque se dio a conocer hoy. Lleva la firma del gobernador Raúl Jalil y del ministro de Salud, Lucas Zampieri. El mismo esgrime "razones de uso funcional".

Por el momento, no trascendió si hay algún nombre en carpeta para ocupar el puesto que quedó vacante en Salud Mental.