Esta mañana, a las 8:40, efectivos de la ComisarÃa Séptima acudieron a un domicilio del Barrio San José Obrero, en la ciudad Capital, tras un alarmante incidente de violencia y crueldad animal.
En una vivienda ubicada en el pasaje Luis de Cabrera, una mujer de apellido Pereyra informó que, mientras se encontraba con su hijo, escucharon la detonación de un arma de fuego. Al salir, descubrieron que su perro, de color marrón, habÃa sido herido por un balazo. El animal presentaba orificios de entrada y salida de un proyectil a la altura de las costillas.
La mujer también mencionó que, previamente, vecinos habÃan amenazado con matar al perro. Los policÃas iniciaron un rastrillaje en la zona, encontrando una vaina que parece ser de un arma calibre 9 mm y manchas de sangre en la calzada.
La Unidad Judicial Nº 7 y peritos fueron convocados para investigar el caso. Durante la investigación, un llamado telefónico alertó a la policÃa sobre un individuo, residente en las cercanÃas, quien habrÃa sido visto portando un arma de fuego.