Actualidad

Le quiso sacar el arma a un policía y todo se desmadró: cinco personas demoradas

Tres vehículos quedaron en calidad de secuestro y se invitó a los damnificados a radicar las correspondientes denuncias penales.

Anoche, a las 20:05, mientras numerarios de la Comisaría de San Antonio, conjuntamente con personal de Tránsito Municipal, realizaban control vehicular e identificación de personas en la ruta provincial Nº 41.

A la altura de la rotonda de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, procedieron a controlar dos motocicletas, en las que circulaban cuatro personas del sexo femenino, quienes se habrían tornado agresivas con los policías, para luego, una de ellas, intentar darse a la fuga en uno de los rodados, no logrando su cometido.

En ese momento, se hizo presente un sujeto a bordo de un automóvil Volkswagen Passat, de color bordó, y éste habría intentado agredir a los uniformados, como así también durante el suceso quiso sustraer el arma reglamentaria a uno de los efectivos, por lo que de inmediato aprehendieron al hombre de apellido Arquez (38).

Cabe mencionar, que las motociclistas ingresaron a un local comercial de la zona, donde habrían agredido físicamente a una empleada del lugar, una mujer mayor de edad, en virtud de lo cual los policías hicieron lo propio con las supuestas autoras, dos mujeres de apellidos Arquez (20) y Bonader (40), y demoraron a dos adolescentes de 13 y 17 años de edad.

Por lo acontecido, los tres vehículos quedaron en calidad de secuestro, se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial Nº 11 y se dio participación a la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.