Actualidad

¿Habrá presentación de buzos? Malestar entre alumnos de Valle Viejo

Estudiantes de Valle Viejo expresan su preocupación y molestia debido a la incertidumbre sobre la participación en un evento en la Capital, donde peligra su presentación por la falta de acuerdo entre municipios.
Por Redacción Inforama

Los estudiantes de Valle Viejo manifestaron su malestar y tristeza ante la incertidumbre que rodea su participación en un evento próximo en la Capital, debido a la falta de acuerdo entre el municipio de origen y el capitalino. Esta situación pone en riesgo su presentación y participación en la fiesta de los egresados.

También destacaron que invirtieron tiempo y recursos en la confección de los buzos y en ensayos de coreografía para este evento. La posibilidad de no poder participar en la fiesta de egresados les genera frustración, ya que consideran que todo su esfuerzo podría verse en vano.

La falta de acuerdo entre los municipios generó un ambiente de incertidumbre entre los estudiantes, quienes esperaban poder disfrutar de este momento especial junto a sus compañeros. Los estudiantes resaltaron la importancia emocional de este evento, no solo como una celebración de su logro académico, sino también como un espacio para compartir con sus compañeros y despedirse de esta etapa de sus vidas de manera significativa.

Trascendió, en las últimas horas, que el intendente de la capital se comprometió a brindar la ayuda necesaria para que todos los estudiantes de Valle Viejo puedan participar de la presentación de sus buzos en el evento previsto en el Polideportivo.