Actualidad

Comprá alimentos con el 50% de descuento: rige el One Shot de marzo

Ayer se anunció la continuidad de este programa que favorece a cierto sector de consumidores con descuentos en sus compras.
Por Redacción Inforama

Hoy jueves, mañana y el sábado 30 de marzo se desarrollan las Jornadas One Shot Alimentos del Programa Días de Ensueño.

Con esta promoción, los consumidores catamarqueños que utilizan tarjetas de crédito del Banco Nación Argentina pueden acceder al beneficio de compras con 50% de descuento en comercios adheridos y con las mismas características con las que ya venía implementándose.

La operatoria es válida para la primera compra del día y en una sola cuota, mientras que el tope de reintegro por cuenta es de $ 20.000 que puede verificarse hasta en dos resúmenes de cuenta posteriores a la compra.

Toda la información del programa se encuentra en la página de inicio del Portal de Gobierno de la provincia. Y los reclamos deben hacerse a través de la página Web.

Por otro lado, el gobernador de la provincia Raúl Jalil y el presidente del Banco Nación Argentina, Daniel Tillard, acordaron esta semana la continuidad del programa de beneficios Días de Ensueño hasta el próximo 30 de junio.

De esta manera, el programa se prorroga desde el 31 de marzo y por el término de tres meses, de acuerdo con lo informado por el ministerio.

Los comercios interesados en adherirse al programa pueden hacerlo vía Whatsapp al 3834382619