Actualidad

Una buena para el bolsillo: "Días de Ensueño" está garantizado por un tiempo más en Catamarca

El Gobernador Raúl Jalil anunció la extensión del programa "Días de Ensueño" por tres meses más. Este programa de descuentos con tarjetas de crédito del Banco Nación continuará ofreciendo oportunidades y beneficios para los ciudadanos de la región.
Por Redacción Inforama

El anuncio fue realizado por el gobernador Raúl Jalil a través de su cuenta de X, quien destacó la importancia de este programa como una herramienta para potenciar la actividad económica local y brindar apoyo a las economías familiares en un contexto de incertidumbre.

La continuidad de "Días de Ensueño" es posible gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno de Catamarca, a través del Ministerio de Economía, la Unión Comercial y el Banco de la Nación Argentina.

Este programa ha sido bien recibido por la comunidad catamarqueña por la variedad de beneficios y promociones que contribuyen a mejorar la economía de los ciudadanos. Además, la colaboración con el Banco de la Nación Argentina garantiza una mayor accesibilidad y alcance para aquellos que deseen participar en el programa.