Actualidad

La pesadilla continuó un martes 13: las Termas de Fiambalá sufren otro cierre inesperado

Los turnos de la tarde y noche en el complejo termal se suspendieron.
Por Redacción Inforama

El Complejo Termal Fiambalá cerró temporalmente sus puertas, y se evaluará la posibilidad de su reapertura mañana miércoles a partir de las 15 horas. La medida se debe a las lluvias en los alrededores de las termas, específicamente en el sector de Belén, que provocaron la crecida de aguas.

La Secretaría de Turismo de Fiambalá informó que los turnos de la tarde y noche en el complejo termal de este martes se suspendieron porque la creciente afectó a las piscinas. Este percance llega como un revés inesperado después de la reciente reapertura, que se celebró el pasado 9 de febrero tras superar los estragos de una tormenta que afectó las instalaciones.

En esa ocasión, la colaboración entre la Secretaría de Turismo, el personal municipal y el sector privado permitió restaurar el complejo justo a tiempo para el fin de semana largo por Carnaval.

A pesar de los inconvenientes, como el lodo que cubrió las piscinas y los daños en la ruta de acceso, el esfuerzo conjunto logró la habilitación del espacio para recibir a los turistas. Sin embargo, la situación actual precisa de realizar limpieza y evaluaciones antes de una posible reapertura.