Actualidad

Intendente de El Alto denunciado por quebrarle la nariz a un trabajador: "Tengo miedo por mi familia y la sociedad en general"

Señaló que el jefe comunal lo abordó sin previo aviso, propinándole un golpe en el rostro.
Por Redacción Inforama

El trabajador Mario Rodolfo Arévalo relató cómo el intendente de El Alto, Ariel Ojeda, lo atacó brutalmente tras realizar tareas de plomería en una residencia del lugar. El hombre, quien sufrió una fractura en el tabique nasal como resultado del golpe, atribuyó la agresión a sus publicaciones en redes sociales compartiendo críticas a la gestión municipal.

Según Arévalo, al salir de su trabajo habitual, Ojeda lo abordó sin previo aviso, propinándole un golpe en el rostro. La víctima relaciona este ataque con sus publicaciones críticas, como el estado de los caminos en Guayamba, compartiendo opiniones contrarias a la administración.

En sus declaraciones a la prensa, Arévalo expresó su temor tanto por su seguridad como por la de su familia y la comunidad, destacando que este no es el primer episodio de agresión por parte del intendente.

"Tengo miedo por mi familia y la sociedad en general porque esto que me sucedió a mí le puede suceder a cualquier persona. Este tipo se maneja de esta forma y lo ha demostrado en varias ocasiones hacer esto, es grande el temor que tengo tanto a mi persona como a mi hijo adolescente", expresó.

"Él simplemente me dice que las cosas le diga de frente, esas son las únicas palabras que utilizó él. Todo quedó plasmado en la denuncia, La doctora local me hizo la placa ayer, cuando fui con un muchacho de la comisaría a una revisión que te hacen y ahí salió la fractura que tengo en la nariz. En todas su campañas partidarias que hizo jamás estuve de su lado. En esta zona uno tiene que ser partidarista de la parte de ellos para poder andar bien. Jamás fui partícipe de sus campañas políticas. Incluso siempre estuve de la vereda del frente. Con el tema gremial también. La postura de él es manejar la situación de esta forma, o sea agresiva, maltratando de una u otra forma a la sociedad", manifestó el hombre.

En el marco del caso, la fiscal en feria, Yésica Miranda, tomó conocimiento e interviene en la investigación.