Anoche a las 21.30 horas, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Comisaría Primera se constituyeron en una farmacia ubicada en las calles República y Sarmiento, donde un hombre habría cometido un ilícito.
El delincuente, al notar la presencia policial se dio a la fuga llevándose en sus brazos a su hija, una bebe recién nacida, para luego ingresar a un bar, donde esgrimió un cuchillo tipo tramontina con el que amenazó al personal interviniente e intentó autolesionarse.
En ese momento, los policías lograron rescatar a la pequeña que fue entregada a su progenitora, que estaba presente y procedieron a la aprehensión del hombre de apellido Varela (30), quien en su maniobras de resistencia logró lesionar a un sargento ayudante de policía con el arma blanca, que quedó en calidad de secuestro, al igual que los elementos sustraídos.
Finalmente, Varela fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este y se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial Nº 1.